Proyecto Aporte a la reducción del Riesgo del Riesgo de comunidades étnicas en San Juan del Cesar y Santander de Quilichao, mediante la implementación de soluciones verdes y fortalecimiento de capacidades
Perfil
Responsable de su dirección general, supervisando el cumplimiento de objetivos, la correcta ejecución de actividades y la gestión del equipo de trabajo. Además, garantizará el monitoreo, recolección y análisis de datos, elaborará informes de avance y finales, y coordinará la comunicación interna y con actores aliados. También supervisará los procesos administrativos y financieros, asegurando la eficiencia y transparencia en la implementación del proyecto.
Formación
Profesional en ciencias sociales y/o ambientales con 6 años de experiencia relacionada en coordinación/supervisión de proyectos sociales, gestión de espacios de relacionamiento comunitarios e institucionales, educación o desarrollo comunitario. Habilidades en la elaboración de informes y análisis de información. Se valorará la participación en proyectos enfocados en la creación de capacidades comunitarias e institucionales en gestión del riesgo, idealmente con enfoque étnico. Manejo del paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams). Capacidad para replica metodologías de empoderamiento comunitario y cambio social.
Tiempo: 9 meses
Enviar postulación al correo: reclutamientofavlacolombia@acdivoca.co – En el asunto del correo indicar su lugar de residencia y el cargo al cual se postula.
Fecha límite de envío de hojas de vida: 7 de abril de 2025